Solicitud de Servicios AcadémicosUCRI

La Secretaría General de la Universidad Cristiana de Panamá (UCRI) desempeña la función crucial de organizar, gestionar, archivar y resguardar toda la documentación relacionada con estudiantes, personal docente, investigador, administrativo y el público en general.

Todas las solicitudes dirigidas a Secretaría General, se estipula un tiempo de procesamiento de 7 días hábiles.

    Nombre Completo (requerido)

    Cedula (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Facultad (requerido)

    Carrera (requerido)

    Tipo de Solicitud (requerido)

    Mensaje Adicional (requerido)

    Contáctenos:

    Dirección: Universidad Cristiana de Panamá, calle 3ra sur, Residencial Vista Alegre, Vista Alegre, Arraiján, Panamá Oeste, Panamá. (Edificio UCRI Panamá)

    Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

    Teléfono: (+507) +507 6573-4261 / 251-3772

    Correo electrónicosecretaria.general@ucp.ac.pa

    Universidad Cristiana de Panamá
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?